Admisión y matriculación

Curso escolar 2022/23

Documentación prematrícula curso 2022/2023

  • INFORMACIÓN Y NORMATIVA

Enlace al  Departamento de Educación 

  • PLAZO OFICIAL PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ADMISIÓN                                                                                               fecha inicio: 7 de marzo                                                                                                     fecha fin: 11 de marzo (a las 13:00)

Proceso de escolarización y matrícula

SOLICITUD TELEMÁTICA

Preferentemente la solicitud debe hacerse por vía telemática. El acceso a la solicitud telemática se realiza mediante:
– Usuario y Contraseña EDUCA
– Cl@ve
Aquí puedes ver las instrucciones

 

SOLICITUD PRESENCIAL

En caso de tener alguna dificultad con la solicitud telemática, podéis recibir apoyo en la escuela. Será necesario concertar una cita previa, llamando al 948667131 o enviando un email a cpsartag@educacion.navarra.es

Solicitud de plaza y admisión

  • DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA LA SOLICITUD DE ADMISIÓN:

    • Solicitud de admisión

    • Copia del Libro de Familia

    • Certificado de Empadronamiento de Convivencia

    • Informe de relación con Servicios Sociales de Base, si la hubiera

    • Documentación opcional para el baremo: consultar instrucciones y solicitud de admisión

Matriculación

  • DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA:

    • Copia del DNI de los/as tutore/as legales

    • Copia de Tarjeta Sanitaria del alumno/a

    • Copia de la hoja de vacunaciones del alumno/a

    • Certificado de matrícula e Historial Académico del alumno/a si viene de fuera de Navarra

Calendario del proceso de admisión

Calendario del proceso de admisión

La publicación de las listas provisionales de admisión del alumnado al primer curso del segundo ciclo de Educación Infantil se efectuará el día 31 de marzo. Entre los días 1 y 5 de abril se abrirá el plazo de subsanación, reclamaciones y renuncias a las listas provisionales en el centro de primera opción. La publicación de las listas definitivas de admisión se llevará a cabo el día 8 de abril y el plazo de matrícula se ha establecido para el periodo que va del 20 al 24 de junio. También el día 20 de junio se publicarán las vacantes disponibles para el alumnado no admitido en ninguna opción o excluido, alumnado que tendrá de plazo desde ese 20 de junio y hasta el día 22 para la presentación de hasta 3 nuevas opciones, con publicación de las listas provisionales de admisión el 27 de junio, reclamaciones entre el 28 y el 30 de junio y publicación de listas definitivas de admisión el 4 de julio y periodo de matrícula los días 4 y 5 de julio.

En relación a la admisión del alumnado desde segundo de Educación Infantil hasta sexto de Educación Primaria, la fecha de publicación de las listas provisionales de admisión será el día 7 de junio. Entre los días 8 y 10 de junio se abrirá el plazo de subsanación, reclamaciones y renuncias, en el centro de primera opción, a las listas provisionales. La publicación de las listas definitivas se hará el día 15 de junio y el plazo de matrícula se abrirá entre los días 20 y 24 de junio.